viernes, 24 de febrero de 2017

DIARIO DE PRÁTICAS


Bienvenidos a este apartado de mi blog, en el que haré un resumen semanal de mi experiencia como alumna de práticas en el IES Tháder de Orihuela.


Primera semana,  24 de febrero


Por motivos laborales he comenzado a asistir al instituto un poco más tarde del inicio de las prácticas, de modo que no pude asistir a las jornadas de bienvenida llevadas a cabo en el centro por la directora Ana Más de Sánfelix y el coordinador de prácticas Manuel García.

El día 24 de febrero comienza esta gran aventura, al no haber estado el día del recibimiento de los alumnos en prácticas, me cito un poco más temprano con mi tutor, Hipólito, para que me ponga en antecedentes y me muestre el centro.

A continuación tenemos clase con 1ºESO B, que pasará a ser "mi primero", ya que haré mi unidad didáctica con ellos y me encargaré de darles clase las próximas semanas.
Concretamente este día tienen la evaluación del segundo trimestre, así que el tutor me presenta, repartimos los exámenes y les deseo mucha suerte. Estamos toda la hora dando vuletas en la clase para controlarlos y ayudarlos en caso de que tengan alguna duda.

Se trata de un grupo muy revoltoso y aunque no son más de unos 15 alumnos, son bastante indisciplinados y guerrilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario